Club de Pesca y Caza incentiva a dejar las playas limpias

Con la consigna “Esta hermosa playa no es responsable de tu basura. ¡Llévatela, nosotros ya lo hicimos! El club de Pesca y Caza de la Universidad, fundado en los años 1970, quiere concientizar sobre la limpieza de estos espacios públicos. El club en la actualidad cuenta con alrededor de cuarenta socios quienes comparten con sus familias de las actividades que cada año organizan.

Durante la temporada 2011-2012, los socios han visitado las playas de Trehualemu, Perales, Buchupureo y Morgüilla entre otras, llevando adelante su tradicional Champion de pesca. Jorge Muñoz, director de la organización, indicó la intención de llevar a sus destinos esta campaña de modo de incentivar la limpieza de las playas. A la vez invitó a quienes se interesen en integrar esta asociación, sepan o no pescar, a comunicarse con el capitán de pesca, Emilio Casanova, en el anexo 3104.

La próxima salida la realizarán este viernes 21, parten de la Casa del Deporte a las 24 horas y el destino será el río Longaví.

Descargue aquí el calendario de actividades 2011-2012 del club de Pesca y Caza