Clínica de Medicina Veterinaria organizará actividad de recolección de fondos para Teletón

Este sábado 1 de diciembre, en el marco de la Teletón 2018, la Clínica de Medicina Veterinaria del Campus Concepción efectuará una nueva edición de la tradicional actividad destinada la recolección de fondos para esta campaña solidaria, a través de atención a bajo costo de tipo veterinaria y servicios primarios de salud humana. Además para consultas generales contaremos con stands de productos veterinarios, Enfermería, Fundación Enfermedades Neurodegenerativas (FEN) y otros.

Las actividades, que comenzarán a las 10 de la mañana en el Foro Universitario, consideran atención veterinaria, operativos audiológicos, masoterapia, taller de RCP pediátrico y adultos y toma de signos vitales, junto a asesoría en estilos de vida saludable, ademas de charlas veterinarias, zumba, body combat, salsa y bachata.

El cobro por el servicio de atención a realizar por profesionales de la salud (veterinaria y humana) se realizará en un stand especialmente habilitado con una Caja Buzón aportada por el Banco de Chile.