Cine jurídico se exhibe en el Campus Chillán

El documental CitizenFour se exhibió en el marco del ciclo de cine jurídico programado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, en el auditorio José Suárez Fanjul del Campus Chillán de la Universidad de Concepción. La proyección de la cinta contó además con los comentarios del profesor del Departamento de Historia y Filosofía del Derecho UdeC, Alfonso Henríquez.

Citizenfour es un filme dirigido por Laura Poitras y lanzado el año 2014, que aborda la historia de Edward Snowden y las revelaciones en torno a la red de vigilancia mundial. La cinta ganó el año pasado un Oscar como Mejor Película Documental.

Paola Zerega