Ciencias Químicas homenajeó a sus jubilados

La Facultad de Ciencias Químicas realizó en el Centro Español de Concepción, frente a la Plaza Independencia, la tradicional cena en honor al personal que se acogió a jubilación durante el último año.

El reconocimiento, explicó la Vicedecana, Dra. Mónica Pérez, “buscó homenajear a los académicos y administrativos que en 2017 dejaron nuestras dependencias: del Departamento de Polímeros, el Dr. Mario Suwalsky y el técnico universitario Leonardo Bernal; del Departamento de Química Orgánica, los Dres. María Parra y Benito Rodríguez; y del Servicio de Asistencia Tecnológica, Héctor Durán. Esto, con el objetivo de agradecer y retribuir de algún modo tantos años de trabajo, dedicación y cariño invertido en la institución”.

La Dra. Pérez sostuvo además que la invitación a esta cena, que “nuestra Facultad ha realizado históricamente, se extendió a todo nuestro personal jubilado, junto a los académicos y administrativos que integramos la comunidad”.

En la oportunidad, cada Director de Departamento presentó una reseña a su respectivo compañero de equipo y le entregó un presente. Además, agregó la Vicedecana, “mostramos una presentación con fotografías, lo que generó una instancia aún más emocionante y familiar”.

Monserrat Chávez