Ciencias Políticas y Administrativas tituló nueva generación de profesionales UdeC

En una emotiva ceremonia, realizada esta mañana en el auditorio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 59 jóvenes recibieron su título profesional de Administrador Público, acompañados de profesores, familiares y amigos.
En la actividad  -encabeza por el decano José Luis Diez- la jefa de la carrera de Ciencias Políticas y Administrativas, Waleska Muñoz, destacó la sólida formación de estos jóvenes, asegurando que “han marcado huella en esta carrera, en esta facultad y en esta Universidad. Ahora deberán marcar huella en este país”.
Luego de destacar las características de algunos egresados, Muñoz los instó a “que no  olviden nunca que lo público va de la mano con un servicio pensado en los ciudadanos, en ustedes mismos, en su padres, sus hermanos, hijos, amigos, vecinos, etc. Tampoco olviden que son profesionales titulados en esta Universidad, la Universidad de Concepción, como les decía  a dejar huella”.
Durante la ceremonia se entregaron distinciones a los alumnos destacados de la promoción. El premio a la  mejor alumna recayó en la egresada Carolina Monroy (Premio Universidad), mientras que Michel Figueroa recibió el Premio Manuel Sanhueza al mejor seminario de título y  un reconocimiento como Alumno Integral, otorgado por el consejo de carrera.
Por su parte,. los alumnos de la  generación 2009 de la carrera premiaron como Mejor a Compañera a  la egresada Isabel Galaz.
Posterior a la entrega de diplomas, Sebastián González se despidió en nombre de los egresados, y finalmente, los nuevos profesionales realizaron el  juramento del administrador público.