Ciencias Políticas tituló nueva generación

Cuarenta y siete nuevos profesionales de la carrera Ciencias Políticas y Administración Pública, de la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, recibieron  frente a la mirada emocionada de sus familiares, amigos, profesores e invitados, su título profesional, culminando así una etapa de cinco años.

Waleska Muñoz, Jefe de carrera y primera Administradora Pública que egresó de la Facultad, destacó que “esta generación en particular, tiene un amplio conocimiento en las áreas de Gestión Pública, el Derecho y las Ciencias Políticas. Son profesionales que conocen cabalmente la legislación que rige al sector público y privado”.

Durante la ceremonia se hizo entrega de estímulos a quienes sobresalieron en diferentes ámbitos del quehacer diario y académico. Es así como fueron reconocidos los titulados Douglas Durán, quien obtuvo el “Premio Universidad”; y Carlos Novoa, con el premio al mejor seminario “Profesor don Manuel Sanhueza Cruz”, por su tesis “Gestión de excelencia: La autoevaluación del modelo chileno de gestión de excelencia en la subdirección de recursos humanos y administración, como herramienta para el mejoramiento continuo”.

Este año, el “Premio Alumno Integral” correspondió a Juan Zambrano, y la distinción al mejor de los compañeros, recayó en Erna Pineda.
Por parte de los egresados fue Lorena Faría quien dirigió el discurso en nombre de su generación, dando paso al tradicional juramento, sello de compromiso de los de los graduados, que fue tomado por la profesora Gabriela Ciudad.