Ciencias Ambientales tituló a alumnos de Ingeniería Ambiental

En una conmovedora ceremonia, realizada en el auditorio Jaime Baeza del Edificio EmpreUdeC, los egresados de la carrera de Ingeniería Ambiental recibieron el tan anhelado título. En esta ocasión, fueron 20 los alumnos licenciados de las promociones 2006, 2007, 2008 y 2009.
El Decano de la Facultad de Ciencias Ambientales, Dr. Ricardo Barra, afirmó en su discurso estar muy orgulloso de esta nueva generación de titulados, afirmando que “estamos muy contentos de ver coronado el esfuerzo que significó para ustedes y sus familias llegar a la meta de completar sus estudios y demostrar sus competencias para ejercer su profesión de una manera responsable. Sabemos de los esfuerzos que desplegaron en algunas asignaturas complejas de la carrera, que finalmente lograron superar a pesar de las adversidades. Esta experiencia, sin duda, les va a servir para enfrentar las asignaturas de la realidad durante su vida profesional”.
Además, hizo especial mención a los desafíos que enfrentarán en esta nueva etapa, al afirmar que “el planeta, nuestro país y región necesitan de ustedes para que desplieguen sus capacidades incorporadas en estos años de formación profesional, que les permitan plantear y formular soluciones a los complejos problemas ambientales que enfrentamos como sociedad. Creemos firmemente que ustedes tienen las herramientas para ello”, aseguró.
En esta ceremonia, los alumnos egresados eligieron al mejor compañero, distinción que recayó en Gabriel Navarro.