Cicat abre postulación para monitores

El Centro Interactivo de Ciencias, Artes y Tecnologías, Cicat, de la Universidad de Concepción, está en proceso de convocatoria para el cargo de monitor por el período 2018.

Para ello, tal como señaló su Director, Juan Carlos Gacitúa, “invitamos a estudiantes universitarios de tercer año en adelante, responsables, proactivos, innovadores, empáticos y comprometidos con la construcción de una cultura científica tecnológica, a formar parte del laboratorio de innovación educativa más grande del sur de Chile y que pertenece a la Universidad de Concepción”.

El centro dispone de 30 cupos para monitores, quienes se encargarán de recibir a los visitantes del centro y además de enseñar los contenidos de cada muestra, deben preocuparse de que cada persona que visita Cicat, tanto niños como adultos, vivan una experiencia de aprendizaje significativa basada en el Modelo Interactivo Kairós.

Para postular los estudiantes deben contar con una disponibilidad para trabajar en turnos part time de martes a domingo y con una carta de recomendación o referencias de algún docente, perteneciente a su facultad o departamento.

El proceso de postulación se extiende hasta el 11 de marzo a través del formulario publicado en la página web del centro: http://www.cicatudec.com/noticiascicat/2018/2/8/quieres-ser-monitor-de-c....

Fernanda Roldán