Centro del Agua para la Agricultura de la UdeC ofrecerá ciclo de cursos

Diversos cursos relacionados con el tema hídrico desarrollará el Centro del Agua para la Agricultura durante este mes en el Campus Chillán de la Universidad de Concepción.
El ciclo de cursos gratuitos comenzará este viernes 6 de diciembre con el tema Aforo y seguridad en canales, que lo abordará el docente Carlos Cea. El viernes 13 de diciembre, el académico y decano de la facultad de Ingeniería Agrícola de la UdeC, Dr. José Luis Arumí, ahondará en la temática de las Aguas subterráneas, y finalmente el viernes 20 de diciembre, el Dr. Diego Rivera se referirá a Monitoreo de agua superficial.
A esta iniciativa pueden concurrir profesionales que se desempeñen o busquen insertarse en las diversas actividades vinculadas a los recursos hídricos para la agricultura.
Mayores informaciones pueden obtenerse a través del teléfono 961402871 o bien mediante el correo electrónico: formacioncontinua@centrodelagua.cl