Celebran Día del Kinesiólogo con lanzamiento de nueva página web del Departamento

Los kinesiólogos celebran el 5 de mayo su día nacional, y en la Universidad de Concepción dicho evento se aprovechó para lanzar la nueva página web del Departamento, la que fue realizada en conjunto con el Centro de Formación y Recursos Didácticos (Cfrd).

En una ceremonia realizada en el Auditorio Ivar Hermansen, autoridades, académicos y estudiantes de la carrera de Kinesiología se reunieron para conmemorar el día del Kinesiólogo. El Departamento aprovechó la instancia para presentar a la comunidad su nueva página web, la que contiene la presentación de la carrera, sus autoridades, descripción de las alternativas de Diplomado, entre otras informaciones.

En el evento, el jefe de proyecto del Cfrd, Patricio Palma, presentó la metodología de trabajo para contar con este producto, la que incluyó la realización de focus group y la propuesta de una nueva estrategia de comunicaciones. Tras esto, la página fue presentada al público.

El Director del Departamento de Kinesiología, Mario Muñoz, señaló que esta nueva conmemoración los encuentra en un buen pie como carrera. Además de contar con cinco años de acreditación desde 2016, “Contamos con cuatro programas de Diplomado, y un plan de desarrollo importante. Este es uno de los mejores momentos que ha vivido el Departamento, estamos a las puertas de recibir nuestras nuevas instalaciones que multiplica por diez la cantidad de metros cuadrados que tendremos disponibles y ese es uno de los tantos hitos que nos propusimos para este año”, afirmó el académico.