Casa de Exalumnos ofrecerá Taller de Teatro

Para el viernes 5 de mayo está programado el inicio de un Taller de Teatro en la Casa de Exalumnos UdeC. La invitación es a potenciar la creatividad y descubrir las capacidades, vivencias y potencialidades expresivas de los participantes.

“Se plantearán respuestas múltiples frente a un estímulo dado y se ejercitará la improvisación en diferentes situaciones cotidianas, de manera que el participante pueda adquirir conceptos y aptitudes básicas de actuación”, explicó la actriz Karin Wilkomirsky, quien estará a cargo del taller.

Las clases se desarrollarán los días viernes, entre las 19 y las 21 horas, en dependencias de la Casa de Exalumnos, ubicada en Edmundo Larenas 120 (interior). A fin de año se montará una obra de función completa de autor o surgida de las inquietudes propias de los integrantes del taller, a modo de creación colectiva.

Se espera que este taller sea el inicio de una compañía de teatro de la Casa de Exalumnos.

El valor mensual del taller es de $22 mil para alumnos, exalumnos y funcionarios UdeC y $28 mil para público general.

Consultas e inscripciones en casadeexalumnos@udec.cl.

Mónica Figueroa