Casa de Exalumnos iniciará ciclo de actividades de verano

Con una instancia destinada a promover el examen médico preventivo del adulto, organizada en conjunto con la Facultad de Enfermería, se iniciará el Ciclo de Verano de la Casa de Exalumnos, que incluirá diversas actividades, relacionadas con temáticas como salud, calidad de vida, arte y recreación.

El evento, programado para este sábado 17 de diciembre, consistirá en control arterial y de glicemia, y se desarrollará entre las 11 y las 13 horas, en una carpa ubicada al costado del Ecokiosco, junto a la Laguna Los Patos.

Como es tradicional en la UdeC, la actividad será abierta a la comunidad, de manera que todos quienes visiten el campus el día sábado puedan participar.

Mónica Figueroa