Carrera de Kinesiología dio la bienvenida a 70 futuros profesionales

Directivos, académicos y estudiantes de Kinesiología, carrera perteneciente a la Facultad de Medicina, recibieron en una acogedora bienvenida a los 70 alumnos que ingresaron este 2018 a la carrera.

En la ocasión, el Director del Departamento de Kinesiología y el Jefe de Carrera, Mario Muñoz y Sebastián Dubó, respectivamente, realizaron una presentación a los alumnos, donde recorrieron las principales características e hitos de la carrera, el actual Departamento y las nuevas dependencias con que cuentan. Asimismo, comentaron con los estudiantes el perfil de egreso y el plan de estudios. Además se presentaron algunos videos con testimonios de otros estudiantes a modo de motivación.

Luego de las presentaciones, los docentes del Departamento trabajaron en grupo con los estudiantes como un primer acercamiento para evaluar sus conocimientos y sus intereses de manera que el camino para el trabajo que se viene para todo este primer año académico ya esté allanado y la nueva promoción se sienta más cercana a sus profesores.

El video de bienvenida a los mechones de Kinesiología está disponible en https://www.youtube.com/watch?v=7Lb1yjI4UIc

Solange Pìno