Carrera de Enfermería efectuó actividad de prevención del VIH en Los Ángeles

Hasta el Liceo Técnico Juanita Fernández Solar de Los Ángeles llegó el lunes 3 de diciembre una delegación de la carrera de Enfermería de la UdeC con el fin de realizar una jornada de prevención del VIH, en el marco del Día Mundial de la lucha contra esta enfermedad. El equipo de Enfermería educó a los estudiantes en torno al uso correcto del preservativo, obteniendo una alta participación e interés por parte de alumnas y alumnos del establecimiento.

En la actividad participaron las docentes Nicole Anabalón, Sandra Pereira y Mariela Luengo, y las estudiantes Angélica Sanhueza, Katherine Ávila, Tania Salvo, Cecilia Flores y Catalina Sepúlveda.