Carrera de Educación Parvularia realizó actividad de celebración de la Semana del Párvulo

En el marco de la celebración de la Semana del Párvulo a nivel nacional, las estudiantes de la Carrera de Educación Parvularia organizaron una mañana recreativa, con juegos, bailes y colación para un grupo de niños y niñas de algunos de los centros educativos realizan sus prácticas progresivas.

En esta oportunidad, participaron alrededor de 240 párvulos, provenientes del jardín infantil Mi Pequeño Pudú, jardín infantil Mozart Schule, Centro Comunitario Agüita de la Perdiz, Colegio San Agustín y Colegio Concepción San Pedro.