Candidatos a Rectoría debatirán en los tres Campus de la Universidad

Una serie de debates a realizarse en los tres Campus de la UdeC entre el 10 y el 18 de enero fue organizada por los equipos de campaña de los cinco académicos que han expresado su intención de postular a la Rectoría de la Universidad para el período 2018-2022 (Carlos González, Bernabé Rivas, Carlos Saavedra, Jacqueline Sepúlveda y Ricardo Utz).

El primero de estos encuentros se efectuará este miércoles 10 en el Auditorio Manuel Rioseco del Campus Los Ángeles, continuando el martes 16 en el Auditorio Suárez Fanjul, del Campus Chillán, y el jueves 18 en el Auditorio Salvador Gálvez del Campus Concepción. Los tres debates están programados para las 11 horas.