Campus Los Angeles anticipa la Navidad con concierto de orquesta y coro

Un hermoso espectáculo musical alusivo a la Navidad fue el desplegado por la Orquesta de Cámara y Coro del Campus Los Ángeles de la Universidad de Concepción, el viernes 11 de diciembre en la Parroquia San Francisco, dirigidos por Arturo Contreras y Miguel Moya, respectivamente.
Anticipándose a las fiestas, el programa incluyó obras de Mendelsohn, Bach, Nikolai Rimski, Mozart, Haendel entre otros autores.
Primero se presentó el Coro del Campus Los Angeles -integrado por estudiantes, funcionarios, docentes y miembros de la academia del Adulto Mayor- que, bajo la dirección del profesor Miguel Moya, interpretó obras de famosos cantautores chilenos y villancicos tradicionales europeos, entre otras canciones.
Luego se presentó la Orquesta bajo la dirección del profesor Arturo Contreras, con obras de Bach y otros autores, para culminar ambas agrupaciones musicales con la interpretación del Ave Verum Corpus de Wolfgang Amadeus Mozart.

Dania Pincheira