Campus Los Ángeles se suma a Operación Renta 2015

Por cuarto año consecutivo, estudiantes de cuarto año de la carrera de Auditoría del Campus Los Ángeles UdeC están asesorando a la comunidad en el proceso de Operación Renta 2015.
El Director del Departamento de Gestión Empresarial, Eduardo Arzola, explicó que se trata de un servicio gratuito que se ha posicionado en la Universidad y que cuenta con el patrocinio del SII, y tiene como objetivo facilitar este trámite a los contribuyentes para realizar en forma correcta su declaración de renta.
Esta actividad se realiza en la oficina de la Unidad de Educación Continua, ubicado en J.A. Coloma 315, en horario de 9 a 13 y de 15 a 17 horas, de lunes a viernes, y se extenderá hasta el jueves 30 de abril.
Cabe destacar que, en sus dos primeros días, este punto de atención ha tenido una masiva convocatoria de usuarios solicitando este servicio.

Dania Pincheira