Campus Los Ángeles realizó seminario de inglés para profesores de Bío Bío

La Escuela de Educación del Campus Los Ángeles, a través del Departamento de Teoría, Política y Fundamentos de la Educación, realizó por quinta ocasión un seminario de inglés dirigido a los profesores del ramo de la Provincia de Bío Bío.
La actividad, coordinada por la profesora Jeannette Parra y la Dirección Provincial de Educación, se realizó en el marco de la innovación en la didáctica y metodología en la enseñanza de la lengua extranjera y vinculación con el medio.
Los docentes recibieron apoyo para un mejor desempeño en el aula a través del fortalecimiento de recursos de comunicación, tele colaboración virtual, manejo y uso de herramientas interactivas, como páginas web educativas.
Participaron como relatores los profesores Daniel Castro, Lorena Zuñiga y la Dra. Brandee Strickland, académica de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad de Concepción.
Jaime González, director del departamento, destacó la alta convocatoria de docentes que participaron de una actividad “que se desarrolló exitosamente en un marco de formalidad, seriedad y profesionalismo propio del equipo de profesores de inglés a cargo del evento”.
En la jornada se aplicó una encuesta para recoger las opiniones y requerimientos de los docentes de inglés de esta zona, con el objetivo de elaborar una futura propuesta de discusión sobre estos temas.
Dania Pincheira