Campus Los Ángeles realizó Feria Mechona

Estas actividades se realizaron entre el lunes 14 y el miércoles 16 de marzo y contaron con la participación de diferentes agrupaciones, a fin de despertar el interés de los alumnos para integrarse a sus quehaceres extraprogramáticos.

La Subdirectora Académica del campus, profesora Lorena Antileo, destacó la participación de los jóvenes, como también de los jefes de carrera y de los profesionales de las diversas unidades para que esta feria resultara todo un éxito y se cumpliera el objetivo de fondo, entregar a los nuevos estudiantes una completa información de la UdeC en todas sus áreas, tanto académicas, sociales, culturales y de bienestar, entre otras.

Durante los tres días, variadas actividades deportivas y presentaciones musicales llamaron la atención de los estudiantes, incluida la participación de la Tuna Universitaria, que invitó a los alumnos varones a integrarse a su agrupación. Además, estuvieron presentes la Unidad de Servicios Estudiantiles y la Federación de Estudiantes del campus.

La subdirectora, valoró que esta actividad “no sólo se ha masificado entre los nuevos alumnos, también hemos contado con la colaboración de entidades deportivas como las ramas de esquí, fútbol, artes marciales y también culturales, cuyos integrantes han invitado a los jóvenes a plasmar en la tela sus propias creaciones artísticas, haciendo más atractiva esta muestra”.

Dania Pincheira