Campus Los Ángeles premió a estudiantes con libros especializados

En el marco de la celebración del Día Internacional del Libro y Derechos de Autor, dieciseis estudiantes del Campus Los Ángeles fueron premiados con un libro especializado o de literatura universal, en mérito a su constancia como lectores de la Biblioteca “María Segure Marguiraux”.

La jefa de Biblioteca, Ivonne Cid, destacó a los jóvenes que han sido lectores recurrentes de la unidad durante el año académico.

Sofía Gatica, estudiante de la carrera de Pedagogía en Matemáticas, evaluó positivamente la iniciativa, afirmando que “nos motiva a continuar en esta línea, no sólo en consulta por libros de nuestras carreras, sino también de otros autores de la literatura universal, que esta Biblioteca nos ofrece”.

"Modelos y teorías en enfermería", "Prevención de riesgos laborales, casos prácticos", "Ecología de cultivos", "Las matemáticas, como se aprenden, como se enseñan" y "La discapacidad como problema social", fueron algunos de los libros de consulta en esta biblioteca, que posteriormente, se regaló a los estudiantes. También, se obsequió ediciones de Isabel Allende o Roberto Bolaño, entre otros autores de prestigio internacional.

Dania Pincheira