Campus Los Ángeles entregó reconocimiento a funcionarios en el Día del Trabajador Universitario

Con un cóctel de camaradería, el Campus Los Ángeles conmemoró el viernes 19 de mayo el Día de Trabajador Universitario, en el marco de la celebración de los 98 años de existencia de la Universidad de Concepción.

En la ocasión, el Director General del Campus, Luis Hauenstein, destacó que se trata de una actividad muy significativa, donde la institución hace un reconocimiento a todos sus trabajadores, por su dedicación y compromiso hacia la institución, y en especial de aquellos que cumplen diez o más años de servicio, contribuyendo al desarrollo y prestigio de la Universidad de Concepción.

Recibieron en esta ocasión un reconocimiento por diez años de servicio los funcionarios: Perla Aburto, Eduardo Arriagada, Francisco Brovelli, Claudia Carrasco, Marely Cuba, Guillermo Jiménez, Maribel Neira, Jeannette Provoste, Carmen Gloria Quezada, Jorge Rojas, Mauricio Salamanca, Guido Staub y Rafael Zapata.

Dania Pincheira