Campus Los Ángeles dio la bienvenida oficial a estudiantes de Enfermería 2015

Con la presencia de un representante del Servicio de Salud Bío Bío, la secretaria académica de la Facultad de Medicina, Mónica Charnay, y la directora del Departamento de Enfermería de la Universidad de Concepción, Dra. Vivian Jofré, se llevó a cabo este lunes la inauguración oficial del año académico de la promoción 2015 del Campus Los Ángeles.
En su saludo, la Dra. Jofré resaltó el orgullo que representa para la Universidad recibir la tercera promoción de la carrera en este Campus. “Siéntanse orgullosos de formar parte de la familia de Enfermería UdeC con una trayectoria de alto prestigio en el país por más de 65 años y con una planta académica altamente calificada”, sostuvo.
Por otra parte, los instó a aprovechar además todas las instancias que ofrece la Universidad para formarse como personas integrales y alto profesionalismo. “Tienen que ser muy responsables, perseverantes”, aseveró, resaltando los valores éticos de la profesión.
En tanto, la jefe de Carrera, Dra. Elisabeth Bastías, presentó la organización administrativa de la carrera y su interacción con otros estamentos de la Universidad. Resaltó asimismo los valores éticos que deben acompañar al futuro enfermero o enfermera.
Luego de posar para la foto oficial, los estudiantes recibieron un obsequio de sus compañeros de promociones anteriores que hoy se han convertido en sus madrinas y padrinos respectivamente.

Dania Pincheira