Campus Los Ángeles celebró a sus secretarias

En la celebración, el equipo de secretarias del Campus pudo compartir con los Directivos, además de jefes de departamentos y jefes de las Escuelas de Ciencias y Tecnologías y Educación.

La Directora General del Campus, la Dra. Helen Díaz, señaló que “es importante agradecer la labor que cumplen las secretarias de nuestro Campus, quienes son muy relevantes para el quehacer institucional, por lo que espacios como estos tienen el fin de reconocer ese valioso trabajo, ya que detrás de cada gran desafío de una dirección o repartición hay una gran profesional, como lo es la secretaria”.

Asimismo, Ruth Avello, secretaria de Dirección, afirmó que esta es una muy buena instancia para compartir entre colegas. “Estas instancias son sumamente positivas, ya que nos permiten poder compartir con todas las demás colegas, lo que, en el día a día por el ritmo laboral, no es siempre posible”, sostuvo.

Catherine Pincheira