Campus Los Ángeles brindó emotiva despedida a ex funcionario

En el frontis del Campus Los Angeles, la comunidad universitaria despidió a Naldo Jara, funcionario de esta unidad académica por 40 años y quien falleció el miércoles 17 de mayo, después de una lamentable enfermedad.

Luego de una misa realizada en la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, el cortejo fúnebre se dirigió al cementerio general. Previamente, la caravana pasó por la Universidad, donde estudiantes, profesores, amigos y colegas le brindaron una despedida que fue acompañada por la música de la Orquesta de Cámara, que dirige el profesor Arturo Contreras.

En representación de la Universidad de Concepción, intervino el profesor Ricardo Alzugaray, quien recordó su trayectoria, destacando sus valores personales y profesionales. “En la fecha en que conmemoramos el Día del Trabajador Universitario, recordamos que durante 40 años desempeñaste labores en este campus. Apreciamos siempre tu buena disposición, tu amor por la actividad que desarrollabas, tu compromiso con la Universidad. También pudimos apreciar tu gentileza, tu caballerosidad y tu característica sonrisa, dejando una huella indeleble que ha permanecido y permanecerá”, expresó el académico.

Dania Pincheira