Campus Chillán se prepara para visita de pares evaluadores

La comunidad universitaria del Campus Chillán participó en una charla presidida por el Director General de esta unidad, Oscar Skewes, donde se dieron a conocer las conclusiones del informe de evaluación interna del Proceso de Acreditación Institucional 2016, previo a la visita de los pares evaluadores.

José Becerra, Jasna Stiepovic y Cecilia Pérez, representando las áreas de investigación, postgrado y vinculación con el medio, respectivamente, expusieron los principales aspectos del documento que fue presentado a la Comisión Nacional Acreditación (CNA).

En la ocasión se solicitó la lectura del informe ejecutivo, disponible en la página web de la Universidad, que expone las principales fortalezas y oportunidades de mejora de la Universidad de Concepción.

Paola Zerega