Campus Chillán realizará tercera versión de Feria Saludable

El Campus Chillán de la Universidad de Concepción, en el marco del Proyecto de Desarrollo Institucional FDI UCO 1508, realizará el jueves 24 de noviembre la tercera versión de la Feria Saludable. El Campus ofrecerá a toda la comunidad universitaria un importante número de stands que ofrecerán productos y realizarán actividades que benefician al ser humano, tanto en el aspecto físico, como mental y espiritual, y haciendo en esta ocasión especial hincapié en el buen trato.

La actividad comenzará a las 11 de la mañana y se extenderá hasta las 16 horas, y contará con la presencia de Senda, el Centro de la Mujer Chillán, la Unidad de Procuración de Órganos y el Banco de Sangre del Hospital Herminda Martin; Ecotienda La Canasta Nativa y Amasandería Colores Pan, entre otras Instituciones y emprendimientos invitados.

Incluye también la participación de la Facultad de Agronomía, Facultad de Ingeniería Agrícola, Facultad de Ciencias Veterinarias, las carreras de Enfermería e Ingeniería Comercial, la Sección de Estudios Generales y la Biblioteca del Campus. Asimismo se desarrollarán intervenciones deportivas y recreativas como Zumbatón, Yoga y Danzas Circulares.

En esta tercera versión, cuya organización está a cargo de la Sección de Servicios Estudiantiles, se espera superar los dos mil estudiantes y trabajadores del Campus que visitaron los stands el año 2015.

Paola Zerega