Campus Chillán premió a sus deportistas destacados

Con una cena realizada el miércoles 26 de abril, la Sección Deportes del Campus Chillán premió a los alumnos que se han destacado en sus respectivas selecciones y que, esforzándose día a día para ser estudiantes y deportistas, representan a la UdeC en los distintos ámbitos competitivos.

La recepción contó con la presencia del Subdirector del Campus, Sergio Recabarren; el Decano de Agronomía, Guillermo Wells; el Director (I) Escuela de Administración y Negocios, Rodrigo Fuentes; la Jefa de Carrera de Medicina Veterinaria, Paula Gadicke; el Jefe de Carrera de Ingeniería Comercial, Roberto Herrera; el Jefe de Administración y Finanzas, Patricio Espinoza; y la Jefa de la Sección Deportes, María Isabel Ormazábal, junto a profesores y alumnos.

En la ocasión se hizo un reconocimiento especial a los alumnos de Agronomía, Alberto Martin y Jorge Labrín, por haber obtenido el 1er Lugar en el Campeonato Nacional de Rodeo 2017, y a Valentina Hernández de Medicina Veterinaria, por su obtención del primer lugar en el Movimiento a la Rienda, título también obtenido el 2016.

En tanto, los alumnos premiados por Selección fueron: en Andinismo, Diego Núñez (Agronomía); en Básquetbol, Marcelo Muñoz (Ingeniería Comercial); en Fútbol, José Montalban (Medicina Veterinaria); en Handball, Daniel Ocampo (Ingeniería Agroindustrial); en Hockey, Francisca Romero (Medicina Veterinaria); en Natación, Catalina Sanhueza (Ingeniería Ambiental); en Rodeo, Valentina Hernández e Ignacio Salazar (Medicina Veterinaria); en Rugby, Cristian León (Enfermería); y en Vóleibol, Cristian González (Medicina Veterinaria).

También se distinguió a la exalumna de Medicina Veterinaria, Bernardita Letelier, con el Premio al Compromiso y Espíritu Deportivo.

Paola Zerega