Campus Chillán organizó seminario sobre impuestos mineros y educación pública

Como parte de los seminarios de Economía y Finanzas que se están presentando en la Escuela de Administración y Negocios (EAN) del Campus Chillán, el doctorando del programa de Doctorado en Economía de la Universidad Católica del Norte (UCN), Mauricio Oyarzo, presentó uno de los trabajos que pertenecen a su proyecto titulado “El impacto de los impuestos mineros en la educación pública: evidencia para las municipalidades mineras en Chile”, en la Sala de Capacitación de la Escuela el pasado 11 de julio.

El objetivo de esta serie de seminarios, que se enmarcan en un proyecto de extensión desarrollado por la Escuela, el Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UdeC, y sus homólogos de la Universidad del Bío-Bío (UBB) es que cada expositor muestre un trabajo en proceso, y reciba comentarios y retroalimentación en general.

Los asistentes a la actividad provenían de varias universidades y organismos: UBB (Chillán y Concepción), Fundación Promueve, académicos de la Escuela y alumnos de Ingeniería Comercial del Campus Chillán.

Paola Zerega