Campus Chillán inauguró tienda Punto UdeC

Recientemente se inauguró la tienda Punto UdeC, en la que se encontrarán más de 100 artículos corporativos, en el Campus Chillán. Estos productos, disponibles por primera vez en esa ciudad, permitirá que los visitantes que día a día recorren la Universidad, puedan adquirir un recuerdo institucional.
Tras la ceremonia, el Coordinador de Exalumnos UdeC, Mauricio Peña, contó que la tienda también "tiene como propósito acercar los souvenirs a alumnos y ex alumnos con el objetivo que ellos puedan identificarse con la marca de la universidad en los distintos lugares donde se encuentren”.
Durante el encuentro, Peña también explicó cómo nació la idea de crear este tipo de tienda. “Cuando surgió esta iniciativa, el propósito siempre fue poder aportar becas para los alumnos. De hecho hay dos alumnos de este campus que se van a China y nosotros pudimos hacer un aporte para una parte importante de sus pasajes, a partir de los pequeños excedentes de cada uno de los souvenirs que se comercializan en la tienda que está en Concepción. Entonces cuando el Campus Chillán nos invitó a proveer de estos productos lo hicimos con gusto”.
Finalmente el Director General del Campus Chillán, Oscar Skewes, afirmó que esta tienda "es más bien un servicio al estudiante y a la comunidad universitaria, porque son obsequios y recuerdos que nos identifican y acercan a nuestra universidad”.