Campus Chillán facilitó instalaciones a colegios para celebrar día de la actividad física

En el marco de la celebración del día de la actividad física, el viernes 6 de abril, la Sección Deportes del Campus Chillán UdeC facilitó sus instalaciones a la Escuela Reyes de España, para que todos sus alumnos disfrutaran de una mañana de actividad deportiva y sana convivencia, con el fin de difundir el ejercicio físico y la vida saludable.

Con este mismo objetivo, para el 17 y 19 de abril están programadas actividades en el Campus con los colegios Comewealth School e Insuco, respectivamente.

“Estas son iniciativas de los establecimientos educacionales, que nosotros acogemos con el objetivo de vincular nuestra casa de estudios con el medio escolar de la comuna, y a la vez, que los alumnos conozcan las alternativas educacionales que ofrece nuestra Universidad”, recalcó la Jefa de la Sección Deportes, María Isabel Ormazábal.

Paola Zerega