Cade presenta renovada página web

El Centro de Apoyo para el Desarrollo del Estudiante, Cade, de la Dirección de Docencia, renovó su página web y está presentando el nuevo formato, más moderno y con mejores características para que los estudiantes puedan acceder a los contenidos que el Cade dispone para ellos.

En este nuevo espacio podrán encontrar toda la oferta de talleres que mensualmente se imparten a través del Centro, como: Manejo de ansiedad en evaluaciones, Aprendiendo a hablar en público, Administra tu tiempo y tus actividades, Previniendo el estrés universitario, Cómo conservar mis beneficios: becas y créditos, entre otros.

También podrán revisar las noticias de las actividades que el Cade realiza para y con los estudiantes del Pace, como celebraciones de Fiestas Patrias, aniversario de la Universidad, encuentros de monitores con sus alumnos y eventos especiales como reconocimientos a estudiantes destacados por excelencia académica y participación, por nombrar algunas.

La Directora del Cade, María Teresa Chiang, valoró la importancia del nuevo sitio. “Esta nueva página es un gran avance, puesto que se han unificado las plataformas Cade y Mechón, de modo que tanto el material didáctico (apuntes, videos), oferta de talleres, noticias, etc., ahora se encuentra en un solo lugar. Los invitamos a visitarla y a sacar provecho de toda la información que contiene”, comentó.

Además, la nueva página será el espacio idóneo para que quienes accedan a ella se puedan informar de las actividades que realiza Libros abiertos, como la campaña de difusión y donación de libros que acaba de finalizar, instancias de difusión en terreno de los talleres del Centro y sobre las charlas que se realizan en las Facultades y que son impartidos por los profesionales y estudiantes en práctica.

El Cade realiza un llamado a los alumnos para que visiten y conozcan la nueva página, más interactiva y moderna para cumplir con sus requerimientos. Además, los invita a revisar su fanpage y el de Pace en Facebook, otra forma de informarse sobre los beneficios y oportunidades.

Fernando Sáez