CADE presenta programación de talleres para junio y julio

Cumplidos los primeros meses del año académico, el CADE presentó la nueva programación, que incluye 39 talleres distribuidos en los meses de junio y julio y con una importante variedad de temas que abarcan las necesidades e intereses que tienen los alumnos.

Dentro de estas capacitaciones se encuentran algunas tales como Elaboración de informes y trabajos escritos, Elaboración de introducciones y conclusiones, Previniendo el estrés universitario, Aprendiendo a hablar en público, Normas APA, Cómo conservar mis beneficios: becas y créditos, Manejo de ansiedad en evaluaciones, entre otros.

Es importante recordar que los talleres son abiertos y gratuitos para todos los alumnos de la Universidad. Para acceder a ellos, deben inscribirse en el correo cade@udec.cl o acercarse personalmente a la oficina del CADE, ubicada a un costado de la Facultad de Ciencias Sociales. Todos los talleres se realizarán en el Auditorio CADE, al lado de la oficina principal.