Cade ofrece nuevos talleres para octubre y noviembre

El Centro de Apoyo para el Desarrollo del Estudiante, Cade, dio a conocer la programación de talleres para los meses de octubre y noviembre.

Los estudiantes que deseen asistir a uno o más talleres, pueden inscribirse en la oficina del Centro, ubicada al costado de la Facultad de Ciencias Sociales o hacerlo a través del correo: cade@udec.cl.

Algunos de los talleres a los que pueden acceder los estudiantes son: Administra tu tiempo y tus actividades, Aprendiendo a hablar en público, Manejo de ansiedad en evaluaciones, Cómo conservar mis beneficios: becas y créditos, Técnicas de estudio para contenidos matemáticos, Técnicas de estudio para contenidos conceptuales, Habilidades comunicativas y Presupuesto personal.

Todos estos talleres son dictados por los profesionales del Cade, psicólogos, trabajadores sociales y periodistas, además de los estudiantes en práctica de la unidad.

Fernando Sáez