Cade entregó premios a estudiantes con excelencia académica

El Centro de Apoyo al Desarrollo del Estudiante, Cade, realizó la entrega de premios a dos estudiantes que durante 2016 pertenecieron al Círculo Cade y alcanzaron promedios que les permitieron ser destacados por su excelencia académica.

Se trata de Javiera Becerra, de 19 años, alumna de Pedagogía en Educación Básica; y de Marcelo Oyarzo, de la misma edad, y estudiante de Ciencias Físicas. Ambos lograron las notas más altas entre los alumnos que integran el Círculo Cade, llegando al 6,5 y 6,7 respectivamente.

En la ceremonia estuvo presente la Subdirectora de Docencia y Jefa del Cade, María Teresa Chiang, quien entregó alentadoras palabras a los estudiantes beneficiados.

Para los alumnos fue una gran sorpresa, ya que no esperaban este reconocimiento ni los premios, un notebook para cada uno. Al respecto, Javiera comentó que “en la Universidad en casi todas las clases se ocupa mucho PC, me servirá para hacer mis trabajos, estudiar, estoy muy feliz con este premio”. Por su parte, Marcelo manifestó que “siempre ocupaba el computador de mi mamá, por lo que este regalo lo recibo feliz, nunca pensé que me iba a ganar algo así”.

La actividad de entrega de premios fue en el Auditorio Cade y se hizo acompañado de un coctel en el que pudieron compartir los alumnos premiados, el equipo del Centro, además de algunos compañeros de los beneficiados, invitados a participar de este significativo momento.

Fernando Sáez