Biblioteca del Campus Chillán abrirá sus puertas durante toda la noche

La Biblioteca del Campus Chillán permanecerá abierta y con atención a la comunidad universitaria durante toda la noche del martes 20 de diciembre, desarrollando así la ya tradicional "Biblioteca 24 horas".

“El objetivo de la actividad es proporcionar a los estudiantes un ambiente de estudio y respeto, el mismo que ha caracterizado la jornada desde el año 2007. Esta propuesta es por estos días la única en el sur de Chile”, explicó la Jefa de biblioteca, Yasna Catalán.

Agregó que la iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Subdirección del Campus, nació para los alumnos que viven en pensión y que no tienen las comodidades necesarias para estudiar. De este modo, además del ambiente ideal de estudio, se les brinda servicio de café y galletas durante la noche.

Paola Zerega