Bernabé Rivas inscribió candidatura a Rectoría UdeC

En la Sala de Sesiones de la Casa Enrique Molina, el Dr. Bernabé Rivas Quiroz, inscribió formalmente su candidatura a la Rectoría de nuestra Universidad. El vicerrector, acompañado de su coordinador de campaña, el Decano de la Facultad de Ciencias Químicas, Dr. Eduardo Pereira Ulloa, hizo entrega al Tribunal de Elecciones de 250 firmas apoyando su candidatura.

El vicerrector Rivas comentó que “agradezco a quienes han trabajado y se han comprometido con nuestra candidatura, quienes nos acompañan en este acto tan importante como es inscribir la candidatura de quien será Rector a partir del próximo 14 de mayo y regirá los destinos de nuestra institución en el primer centenario y los inicios del bicentenario”.

La autoridad indicó que “nosotros somos una candidatura que está fundamentalmente basada en las personas, y tenemos una propuesta seria, responsable, y llevaremos hacia adelante todo lo que proponemos”, agregando que “todo lo que nuestro programa diga lo vamos a cumplir”.