Ballet Folklórico UdeC celebrará sus 40 años con recital para toda la comunidad

Expectantes están los 45 bailarines y 23 músicos -entre elenco actual e invitados- que este jueves 17 de diciembre, desde las 19:30 horas en el gimnasio A de la Casa del Deporte, presentarán el recital aniversario por los 40 años de trayectoria del Ballet Folklórico de la Universidad de Concepción.
El espectáculo De todos los tiempos, considera un repertorio de casi dos horas interpretado por músicos y bailarines de las diferentes generaciones del ballet.
Esta agrupación, como explicó su director y jefe de la Unidad de Actividades Extraprogramáticas de la Dise, José Antonio Cortés, “es una de las organizaciones artísticas más antiguas de la Región del Bío Bío y el país. Nacimos en 1975 y cientos de estudiantes han formado parte del elenco de música y danza, por lo que estamos ansiosos por presentar este espectáculo de aniversario”.
“Invitamos a toda la comunidad a participar de este evento, cuya entrada será liberada y se presentará como una gran oportunidad para compartir con los amigos y la familia disfrutando de un espectáculo del más alto nivel”, agregó Cortés.
Monserrat Chavez