Bachillerato en Humanidades y Arte tituló promoción 2014

Un total de quince bachilleres fueron graduados esta mañana en la Facultad de Humanidades y Arte. El Dr. Claudio Pinuer, Vicedecano de la Facultad, fue la autoridad encargada de despedir a la promoción valorando las herramientas con las que egresan las cuales, señaló el académico, “los dejan en una posición privilegia para afrontar los desafíos que vienen”.
Durante la ceremonia se entregó un reconocimiento por su rendimiento académico a las bachilleres Elisa Chávez, Paula Loler y Colomba Godoy. Esta última, en representación de sus compañeros, fue la encargada de entregar las palabras de despedida, valorando que el Bachillerato les formó como estudiantes integrales, con conocimiento amplio y, lo más importante, preparados para enfrentar una nueva carrera. La alumna agradeció a sus profesores el haberles ayudado a desarrollar “capacidades que muchos no conocíamos que teníamos”.
Finalmente, el académico Juan López, Jefe de Carrera, les recordó la importancia de haberse formado en las humanidades. “Sin el desarrollo de esta disciplina no hay vida ni ciencia que valga la pena”, señaló. Además, los instó a continuar por el camino de la búsqueda del bien, la verdad y la belleza.