Auditoría UdeC asesora gratis a comunidad penquista en Operación Renta 2012

Los estudiantes de último año de la carrera de Auditoría de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas nuevamente se han reunido, bajo la dirección de los académicos Fernando Contreras y Luis Carrasco, para brindar un servicio gratuito a la comunidad en el proceso de declaración de impuestos 2012.
Se trata de una actividad organizada por la Facultad, explicó Fernando Contreras, que está dirigida a toda la comunidad universitaria, a sus familiares y a personas vecinas del barrio universitario. "La idea es que se acerquen (la dirección es Victoria 471) y aquí los alumnos, junto a los académicos, les entregaremos toda la asesoría para que hagan su declaración 2012”, invitó el profesor Contreras.
El decano Juan Saavedra explicó que esta es una instancia de vinculación entre la Facultad y la comunidad penquista que se viene haciendo hace años y que ha tenido siempre una muy buena acogida, entre otras cosas porque “es un servicio que la carrera de Auditoría presta sin ningún costo a quienes necesiten ayuda para realizar su operación Renta”, señaló Saavedra.
Las asesorías se realizarán durante todos los jueves y viernes del mes de abril -y la primera semana de mayo-, en la sala de capacitación, ubicada en el primer piso de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Las atenciones comienzan a las 10 de mañana hasta las 14 horas y, durante la tarde entre las 15 y las 19 horas.