Asumieron nuevos directores de departamentos en Campus Los Ángeles

Con la presencia de docentes y autoridades académicas, asumieron oficialmente los nuevos directores de los departamentos de Ciencias Geodésicas y Geomática y Gestión Empresarial, unidades pertenecientes a la Escuela de Ciencias y Tecnologías del Campus Los Ángeles, para el periodo 2016-2018.
En el Departamento de Ciencias Geodésicas y Geomática asumió la dirección el Dr. Guido Staub, quien reemplaza al profesor Jaime Ravanal. Experto en fotogrametría y percepción remota, su desafío se centrará en el desarrollo de esta unidad académica, fortaleciendo el campo de la investigación y la vinculación con el medio.
Asimismo, en el Departamento de Gestión Empresarial, asumió el profesor Fernán Vázquez, sucediendo en el cargo al profesor Eduardo Arzola. El académico espera fortalecer el trabajo en equipo, la vinculación con el medio y los postgrados, entre otras iniciativas de interés para su área. En tanto, el docente Pablo Novoa, continúa en el cargo por un quinto periodo como Director del Departamento de Ciencias y Tecnología Vegetal.
El Director de la Escuela de Ciencias y Tecnología, profesor Rubén Cabalín, instó al trabajo en equipo para llevar adelante diversas acciones que permitan consolidar la labor de la escuela, que cuenta actualmente con cinco carreras.
Dania Pincheira