Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/panoramaweb2016/includes/menu.inc).

Asociación del Personal UdeC realiza mañana su Asamblea General de Socios

Como está definido en sus estatutos, y en el año de su septuagésimo aniversario, la Asociación del Personal Docente y Administrativo de la Universidad de Concepción realizará mañana su Asamblea General de Socios, ocasión en la que se dará a conocer la Memoria Anual y los Estados Financieros de la organización correspondientes al año 2011.
La actividad está programada para las 18 hrs., en primera citación, y las 18:30 hrs., en segunda citación, en el Auditorio 105 de la Facultad de Ingeniería.
Entre los aspectos que se abordarán en la oportunidad se encuentran los relativos al estado de la rehabilitación del Edificio FIUC, cuya inspección técnica se encargó a Cruz y Dávila Ingenieros Consultores Ltda., y al concurso de anteproyectos de arquitectura para la fachada del mismo edificio.
También se referirán a otras propiedades e inversiones de la Asociación, como el edificio de estacionamientos –ubicado en O´Higgins 850 y que se ha consolidado en cuanto a su beneficio económico proyectado-, así como a las termas y fundos que ella administra.
Además se presentarán los informes financieros correspondientes al Balance General, Estado de Resultados, Flujos de Efectivo y Notas a los Estados Financieros del Servicio Médico de la Asociación del Personal Docente y Administrativo de la Universidad de Concepción, Fondo de Indemnización y Servicios a los Asociados por el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2010 y 2011.
Fundada el 17 de octubre de 1943, la Asociación del Personal Docente y Administrativo UdeC, cuenta actualmente con 2 mil 300 socios, y 3 mil 500 beneficiados. Es administrada por un Directorio conformado por 11 miembros, nueve de los cuales representan a los socios de Concepción, uno a los de Los Angeles y el otro a los de Chillán.
Los informes a los que se refiere la presente Memoria abarcan el periodo desde junio de 2011 a mayo de 2012.