Asociación de Personal se reunió con Rector Lavanchy

Como parte de una serie de encuentros con diferentes estamentos de la Universidad, la directiva de la Asociación del Personal Docente y Universitario visitó al Rector Sergio Lavanchy para despedirse, a pocos días de que se produzca el cambio de mando.

El Rector destacó la labor de la Asociación, señalando que “es muy importante para los universitarios y cumple una destacada labor con sus asociados”.

La directiva, encabezada por su presidente Jorge Montecinos, agradeció a la máxima autoridad universitaria por el trabajo realizado en conjunto. Montecinos recordó algunos hitos sucedidos durante este período, como la remodelación del edificio Fiuc –en el centro de la ciudad de Concepción- y la recuperación de las Termas de Catillo.