Antropología UdeC presentará nuevo laboratorio con la exhibición de laureado documental chileno

En el marco de la inauguración del Laboratorio de Etnografía y Audiovisual de la carrera de Antropología de la Universidad de Concepción, hoy se realizará la presentación del aclamado documental "Surire", el cual retrata la vida de grupo de ancianos —últimos sobrevivientes de la cultura aymara— en el altiplano chileno.

Este evento contará con la participación de su realizador, Iván Osnovikoff; y del cineasta mapuche y docente del Departamento de Artes Plásticas UdeC, Francisco Huichaqueo.

Esta actividad —gratuita y abierta a la comunidad— se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales.