Alumnas de Los Ángeles resultaron ganadoras en convocatoria Tesis País 2015

Dos estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial del Campus Los Ángeles resultaron ganadoras en la Convocatoria Tesis País 2015, realizada por la Fundación para la Superación de la Pobreza.
Las alumnas, Vanessa Muñoz y Marcela Salazar, ganaron en la categoría Proyecto de Tesis recibiendo un aporte económico de $300.000 para llevar a cabo su tesis, denominada Emprendimiento Femenino: Análisis de casos exitosos en la Región del Bío Bío, y el apoyo de un tutor perteneciente a la Fundación para el desarrollo de la misma.
Esta modalidad -explicó el profesor de la carrera, Gerardo González-  está enfocada en trabajos de titulación de pre y postgrado en fases iniciales de elaboración. Contempla un apoyo tutorial que no sustituye el papel del profesor guía, pero orienta la reflexión sobre pobreza y los nexos con intervenciones y propuestas institucionales, además del aporte económico.

Dania Pincheira