Academia de Profesores Eméritos realizó segundo encuentro científico de 2015

La Academia de Profesores Eméritos realizó, en el auditorio Saval, el segundo encuentro científico de 2015. En esta ocasión, el expositor fue el académico de la Facultad de Farmacia, Dr. Carlos Calvo, quien se refirió al rol que juegan los triglicéridos en la generación de la aterosclerosis para desarrollar enfermedades cardiovasculares.
El Dr. Calvo durante su presentación, afirmó que los triglicéridos “son tan o más peligrosos que el colesterol”. Además, agradeció la invitación e instó a los organizadores a seguir desarrollando este tipo de actividades.
Por su parte, el presidente de la Academia de Profesores Eméritos, Alberto Moreno, agradeció la presencia del directorio de la asociación y alumnas UdeC en la actividad. Aprovecho la instancia para invitar a los asistentes a los próximos encuentros que se llevarán a cabo durante el año.