Académicos del Campus Los Ángeles participaron en el XIII Congreso de Ciencias Sociales Interdisciplinarias

Una destacada participación tuvieron los académicos Moises Carrasco, Francisco Díaz y Sergio Rifo, del Departamento de Gestión Empresarial del Campus Los Ángeles, quienes recientemente participaron como expositores en el XIII Congreso de Ciencias Sociales Interdisciplinarias efectuado en la Universidad de Granada, España.

En la ocasión, presentaron las investigaciones "Educación financiera y su impacto en los niveles de alfabetización financiera en estudiantes universitarios: evidencia desde Chile", de Sergio Rifo; "Efectos del Clima Organizacional y los riesgos Psicosociales sobre la Felicidad en el trabajo”, de Francisco Díaz; e "Información y uso de imágenes en preguntas de valoración económica para la reducción de la contaminación por uso de leña para calefacción en la ciudad de Los Ángeles, Chile”, de Moisés Carrasco.

Dicho congreso destaca por su renombre mundial y por conglomerar académicos de todo el mundo, ya que la sede rota cada año en diferentes países.

El profesor Díaz resaltó la importancia de haber participado de este Congreso. “Fue algo sumamente importante, ya que nos encontramos con expositores y académicos de todo el mundo, lo que permitió tener un muy buen nivel de relaciones, junto con esto, tuvimos una muy buena recepción con los demás asistentes, con quienes hemos mantenido el contacto para seguir trabajando en conjunto”, sostuvo.

Catherine Pincheira