Últimos días para postular al Concurso Nacional de Pitch Universitario del JWEF Chile 2015

Con el objetivo de promover el emprendimiento en los estudiantes del país, se lanzó la tercera versión del concurso Nacional de Pitch Universitario del Junior World Entrepreneurship Forum (Jwef).
En el caso de la Universidad de Concepción, los jóvenes que deseen participar deben reunirse en grupos de no más de tres personas y enviar sus proyectos de emprendimiento, que se encuentren en su etapa inicial, al Coordinador Institucional para el Jwef Chile 2015, el Director de Emprendo, Pedro Vera (pvera@udec.cl). Pueden participar estudiantes de cualquier carrera de pre y postgrado, hasta el lunes 24 de agosto, ya que el único requisito es contar con una idea.
“Se trata de una gran oportunidad para los estudiantes de la UdeC no sólo de presentar propuestas innovadoras sino que de participar en el conjunto de actividades que implican conferencias, paneles y talleres con expertos y que están asociados al programa del Jwef Chile 2015 y que de todas maneras representarán un enriquecimiento personal muy significativo”, aseguró el profesor Vera.
Tras la entrega de los proyectos, un jurado -compuesto por docentes de Emprendo- elegirá a los tres equipos ganadores que participarán en el concurso los días 24, 25 y 26, en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Este año, el grupo que se adjudique el primer lugar de este concurso recibirá tres cupones para participar en uno de los programas de Exosphere, con un valor de hasta US$5.000.
Cabe destacar que alumnos de la UdeC ya han sido ganadores de este encuentro. En la oportunidad, los estudiantes de Ingeniería Civil en Telecomunicaciones Angelo Garay, Pablo Figueroa y Jorge Campos pudieron viajar a Silicon Valley.