Últimas innovaciones en la normativa chilena sobre ventanas eficientes serán expuestas en Ingeniería UdeC

El uso de ventanas más eficientes en las construcciones y la innovación en los materiales con los cuales son elaboradas serán las temáticas centrales del seminario Sistema de etiquetado acústico de ventanas que se realizará este martes 5 de abril, desde las 11:00 horas, en el auditorio 105 de la Facultad de Ingeniería UdeC, ubicado en Edmundo Larenas 219.

Dicho seminario es organizado por el Departamento de Ingeniería Civil de la Universidad de Concepción, junto a la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT Zona Sur) de la Cámara Chilena de la Construcción y la Asociación Gremial Chilena del Vidrio, Aluminio y PVC, Achival.

Esta actividad es gratuita, abierta a la comunidad y a estudiantes, especialmente de ingeniería y arquitectura. Entre las empresas que expondrán estás: Vidrios Lirquén, Dialum y Consorcio Superior.
Verónica Gormaz