Indicadores Objetivo Específico N°2


Indicadores de desempeño

Nombre Indicador Línea Base Meta 2013 Meta 2014 Meta 2015
Titulación oportuna 42% 65% 75% 80%
Calidad del titulado (INICIA) (Conocimiento Pedagógico) Insuficiente 2%
Aceptable 73%
Sobresaliente 24%
Insuficiente 0%
Aceptable 60%
Sobresaliente 40%
Insuficiente 0%
Aceptable 40%
Sobresaliente 60%
Insuficiente 0%
Aceptable 20%
Sobresaliente 80%
Calidad del titulado (INICIA) (Conocimiento Disciplinar) Insuficiente 38%
Aceptable 63%
Sobresaliente 0%
Insuficiente 0%
Aceptable 60%
Sobresaliente 40%
Insuficiente 0%
Aceptable 40%
Sobresaliente 60%
Insuficiente 0%
Aceptable 20%
Sobresaliente 80%
Calidad del titulado (INICIA) (TICS) Aceptable: 58%
Insuficiente: 42%
Aceptable: 100%
Insuficiente: 0%
Aceptable: 100%
Insuficiente: 0%
Aceptable: 100%
Insuficiente: 0%
Calidad del titulado (INICIA) (Comunicación escrita) Logra el nivel: 37%
No logra el nivel: 63%
Logra el nivel: 70%
No logra el nivel: 30%
Logra el nivel: 100%
No logra el nivel: 0%
Logra el nivel: 100%
No logra el nivel: 0%
Calidad del titulado (Examen de desempeño docente en el aula A definir indicador Insuficiente 0%
Aceptable 80%
Sobresaliente 20%
Insuficiente 0%
Aceptable 70%
Sobresaliente 30%
Insuficiente 0%
Aceptable 60%
Sobresaliente 40%
Resultados de aprendizajes de los alumnos de los egresados en SIMCE A determinar Incremento en un 5% Incremento en un 5% Incremento en un 5%
Calidad del profesional Insatisfactorio 2%
Básico 18%
Competente 68%
Destacado 12%
Insatisfactorio 0%
Básico 0%
Competente 80%
Destacado 20%
Insatisfactorio 0%
Básico 0%
Competente 70%
Destacado 30%
Insatisfactorio 0%
Básico 0%
Competente 60%
Destacado 40%

Indicadores de proceso

Nombre Indicador Línea Base Meta 2013 Meta 2014 Meta 2015
Logro competencias del perfil del nuevo currículum A definir 80% 2017 80% 2018 80% 2019
Logro competencias del perfil del currículum actual A definir 90% 2015 95% 2016 95% 2017
Mejoramiento del rendimiento 0 40% 2015 60% 2016 80% 2017
Enseñanza en modalidad b & e-learning 0 9 2014 18 2015 34 2016
Innovaciones pedagógicas incorporadas por carrera 0 9 2014 18 2015 34 2016
¡CSS Válido! Versión 2.1